Proveedores

Iberdrola Energía Internacional, S.A.U., como sociedad subholding de Iberdrola, garantiza el alineamiento estratégico de las adjudicaciones, la conformidad de los procesos con los procedimientos de compra aprobados y el cumplimiento de los requisitos definidos. Los procesos de selección de proveedores se adecuan a criterios de imparcialidad e igualdad de oportunidades. Se promueve la publicidad y concurrencia de los procesos de selección, dentro de criterios de eficiencia de gestión.

Si todavía no eres proveedor del grupo Iberdrola y te gustaría serlo, aquí puedes encontrar toda la información: "¿Quieres ser proveedor de Iberdrola?".

Si, además, has sido invitado a participar en una de nuestras licitaciones puedes encontrar toda la información sobre las plataformas a utilizar y cómo introducir tu oferta en la sección "Licitaciones" de la web corporativa del grupo Iberdrola.

Además, para facilitar la información y gestión de distintas operaciones diarias de nuestros proveedores, el grupo Iberdrola ha creado el apartado Pedidos y facturas.

La ética y la transparencia son uno de los pilares esenciales del grupo Iberdrola. Promovemos ambos valores en las relaciones con nuestros proveedores y en las que estos mantienen con sus socios comerciales. Por ello ponemos a tu disposición nuestro buzón ético.

 

Buzón ético de los proveedores. Contáctanos.
 

 

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESA

Los derechos humanos son relevantes para las empresas porque estas, a la hora de realizar sus operaciones, pueden impactar sobre el conjunto de los derechos humanos de todos sus Grupos de interés. Te invitamos a descubrir nuestro módulo de sensibilización online sobre derechos humanos, accesible para todos nuestros proveedores.

Descubre cómo pueden impactar las empresas en los derechos humanos de los Grupos de interés. Accede aquí.