Medio ambiente

Iberdrola Energía Internacional, S.A.U., como sociedad subholding del grupo Iberdrola, comparte su enfoque y valores medioambientales.

El medio ambiente es uno de los principales ejes que definen nuestro grupo, que desarrolla su actividad siguiendo el principio de sostenibilidad que rige históricamente la compañía. Así, ha continuado ofreciendo a la sociedad un servicio esencial, como es el de producir y suministrar electricidad, de manera responsable y fiable, contribuyendo al bienestar y al desarrollo de las sociedades en las que opera.

Más información sobre las políticas de medio ambiente del grupo Iberdrola

Grupo Iberdrola

Iberdrola tiene un firme compromiso con la mejora de la sociedad y este es uno de los motivos por los que ha diseñado un Programa de Voluntariado Corporativo en el que uno de los puntos fuertes es la lucha contra el cambio climático.

En el siguiente enlace puede acceder a nuestros podcasts relacionados con el cambio climático para, así, conocer todos los detalles sobre el cambio climático y sus principales consecuencias.

Asimismo, la compañía materializa su compromiso con la conservación y promoción de la diversidad biológica de los ecosistemas dentro de su planes y programas de biodiversidad.

Estos compromisos de Iberdrola han llevado a la compañía a ser incluida en numerosos índices de sostenibilidad que miden el desempeño económico, ambiental y social de las empresas.